- Con el capítulo de llegadas y renovaciones en buen camino tras los fichajes de Kike García, Areso y Budimir -el más caro de la historia del club- y la ampliación de contrato de Moncayola, Osasuna centra sus esfuerzos en encontrar una salida a los jugadores con los que no contaría Arrasate para la próxima temporada. En ese sentido, uno de los futbolistas con más opciones de salir es Enric Gallego, a quien últimamente se le ha vinculado con el Eibar, equipo del que llegó Kike García, la primera incorporación del equipo tras la pasada temporada.

Marc Cardona, cedido esta temporada en el Mallorca, ha sonado también en los últimos días como posible refuerzo del club armero, que debe reconfigurar su plantilla para esta nueva andadura en Segunda División.

Precisamente Gaizka Garitano, presentado ayer como entrenador del Eibar -equipo cuya dirección deportiva tiene al frente a César Palacios-, aseguró en rueda de prensa que en el club guipuzcoano trabajan a marchas forzadas para armar el equipo, ya que por el momento cuentan con "muy pocos jugadores" y que están trabajando pensando en el "corto plazo".