Kakun llama a cuatro jugadoras del filial

FEMENINO / ANE ANSA, KAROLINA, NAHIA AZPIAZU Y SAIOA LARUMBE ESTARÁN EN LA PRETEMPORADA

18.06.2021 | 00:50
Kakun llama a cuatro jugadoras del filial

Pamplona – Cuatro jugadoras de Osasuna B están citadas para iniciar la pretemporada con el primer equipo, que comenzará el próximo 23 de julio en Tajonar. Al igual que ya sucediera el curso pasado, Ane Ansa, Karolina y Nahia Azpiazu volverán a ponerse a disposición de Kakun Mainz. Por su parte, Saioa Larumbe tendrá su primera experiencia con el primer equipo.

Ane Ansa Malo (3 de marzo de 2004; Pamplona, Navarra) ha sido una de las jugadoras destacadas del segundo equipo. En la pasada campaña logró anotar tres goles con el equipo filial en la gran temporada que realizaron las rojillas.

Karolina (11 de julio de 2004; Pamplona, Navarra) llegó a debutar en la Reto Iberdrola la pasada temporada y, además, marcó su primer gol.

Nahia Azpiazu Moreno (4 de enero de 2004, Pamplona, Navarra) también sabe lo que es debutar con el primer equipo en la Reto Iberdrola. La central se estrenó ante el Espanyol B en Tajonar en la primera fase del campeonato de liga.

Saioa Larumbe Beloqui (28 de mayo de 2003; Pamplona, Navarra) realizará su primera pretemporada con el primer equipo tras una gran temporada con el equipo filial.

noticias de noticiasdenavarra