Prat y Montes ganan el Open Kiroleta

Los tenistas navarros se llevaron el 36º campeonato de dobles en Bakio

05.07.2021 | 00:19
Prat y Montes. Foto: ITF Kiroleta

Los tenistas navarros Antonio Prat e Iñaki Montes se proclamaron campeones en la final de dobles en el 36º Open Kiroleta de Bakio tras imponerse por 6-2, 4-6 y 6-1 a Adrián Menéndez y Roberto Ortega. La pareja del Club de Tenis Pamplona había venido realizando un gran torneo y se impuso también en la final a los favoritos. El encuentro fue muy disputado en las dos primeras mangas, pero en la tercera la superioridad de la pareja pamplonesa se plasmó en un contundente e inapelable 6-1.

En el cuadro individual, el francés Hugo Grenier (256 ATP) fue el ganador tras derrotar por 6-0 y 6-1 al malagueño Adrián Menéndez (296) en la final disputada en la pista central Alberto Berasategui de las instalaciones del club vizcaíno.

Grenier liquidó el partido con total autoridad en poco más de una hora de juego después de lograr el pase a la final por la mañana al derrotar al estadounidense Christian Harrison (292) en un partido que tuvo que aplazarse el viernes por falta de luz.

Menéndez, por su parte, acusó el desgaste de las tres horas de juego que necesitó para superar la víspera en su semifinal al cabeza de serie número 1, el japonés Hiroki Moriya (265).

noticias de noticiasdenavarra