Pamplona - La Liga de Empresas anunció ayer los enfrentamiento para las dos primeras jornadas de la liguilla de semifinales del Parejas y las sedes de toda la próxima fase. El Labrit, por su parte, copará los sábados -abren Elezkano II-Rezusta y Víctor-Albisu el 9 de marzo- en las tres jornadas.

El Campeonato de Parejas LEP.M 2019 ya tiene determinadas las tres jornadas correspondientes a las semifinales a disputar los días 9,10,16,17,23 y 24 de marzo.

La semana próxima, el sábado 9, el frontón Labrit acogerá el partido entre Elezkano II-Rezusta y Víctor-Albisu y al día siguiente el Astelena de Eibar hará lo propio con el choque entre Altuna III-Martija e Irribarria-Zabaleta.

La segunda jornada se jugará en los frontones Labrit y Bizkaia. En el primero, el sábado 16, jugarán los perdedores, mientras que el domingo los ganadores lo harán en la cancha de la capital vizcaína.

La tercera y última entrega de esta fase se repartirá entre la bombonera pamplonesa y el Atano III donostiarra en sábado y domingo respectivamente. Los partidos se asignarán al término de la segunda jornada.

Así, Bizkaia solo acogerá un festival de los seis que preceden a la final, que será en Bilbao el 7 de abril. Miribilla vivirá el choque entre los ganadores de la primera jornada el 17 de marzo. El Astelena tendrá actividad el 10 -Altuna III-Martija contra Irribarria-Zabaleta- y el Atano III echará el cerrojo a las semifinales el 24.

Asimismo, según Baiko Pilota, Víctor Esteban pasará a ser el delantero titular de la única pareja de la empresa tras actuar en sustitución de Olaizola II en dos partidos. -D.N.