- El Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna 2021 visita esta tarde a partir de las 19.00 horas el frontón de Peralta, escenario del cuarto triangular de la liguilla de cuartos de final, en el que se enfrentarán Zeberio II-Ion, Uterga-Otano y Aldabe-Saldias. Como viene siendo habitual, las tres parejas jugarán entre sí en tres partidos consecutivos a 20 tantos cada uno.

Se trata de un triangular que, a pesar de que todavía ni siquiera se va a alcanzar el ecuador de la primera fase, va a empezar a aclarar la clasificación de la misma. Mientras que Zeberio II-Ion se la juegan, porque afrontan su cuarto triangular y todavía no conocen la victoria, las otras dos combinaciones llegan en racha. Aldabe-Saldias, que debutaron la pasada semana en Erratzu obteniendo su primera victoria, ocupan el segundo lugar de la clasificación, mientras que Uterga-Otano han arrancado la liguilla como un tiro. Hasta ahora han disputado dos triangulares, logrando la victoria en ambos, lo que les convierte en líderes destacados.

Al día siguiente, es decir, este mismo sábado, Peralta volverá a acoger otro festival de altísimo nivel. En esta ocasión la función comenzará a las 18.00 horas con un primer partido en el que se enfrentarán Jabalera y Barricart contra Erburu y Azpiroz, para a continuación dejar paso al estelar. Será la final del Torneo de Remonte Profesional de Peralta 2021 con un duelo que enfrentará a las dos parejas que esta tarde se clasifiquen en primer y segundo lugar del triangular. Como todo el torneo, los dos festivales serán a beneficio de Adano (entradas/donativo a 5 euros) y con un estricto protocolo anticovid.