La LEP.M despeja la mayoría de las sedes de la primera jornada de cuartos del Manomanista

Bergara, Iruñea, Bilbao y Zumaia, escenarios de la primera jornada de la liguilla de cuartos de final del Manomanista, que visitará el Labrit tres semanas seguidas

13.04.2022 | 19:26
Iñaki Artola, en una imagen de archivo.

La Liga de Empresas de Pelota a Mano Profesional, formada por Aspe y Baiko Pilota, ya está perfilando los señalamientos para la liguilla de cuartos de final del Manomanista y la primera jornada ha quedado este miércoles totalmente definida: Bergara, Iruñea, Bilbao y Zumaia.

Así, el Municipal de Bergara abre las hostilidades el viernes 22 de abril (22.00 horas) con el choque entre Beñat Rezusta y el ganador del cruce entre Iker Irribarria y Erik Jaka de este lunes en Eibar.

El sábado 23 será el turno de José Javier Zabaleta en el Labrit de Iruñea. Su rival saldrá del compromiso de este domingo en Zarautz entre Joseba Ezkurdia y Asier Agirre.

Un día después entrará en acción en el frontón Bizkaia de Bilbao el campeón Jokin Altuna ante el triunfador del Mikel Urrutikoetxea contra Darío Gómez, cuya eliminatoria se disputa este viernes en el Municipal de Labastida.

Iñaki Artola inicia su participación en el Aitzuri de Zumaia el lunes 25 ante el superviviente del Unai Laso contra Jon Ander Peña de este sábado en el Santi Brouard de Lekeitio.

Además, en la segunda jornada, el campeonato visitará Oiartzun –viernes 29 de abril–, Labrit –sábado 30 de abril– y Eibar –domingo 1 de mayo–. En la tercera también está confirmado Iruñea –sábado 7 de mayo–.

noticias de noticiasdenavarra