- El frontón Toki Alai de Huarte acoge hoy a las 17.00 horas la disputa de la tercera jornada del 2º Torneo de Remonte Profesional Comarca de Pamplona-Gran Premio Caixabank 2022, en la que se jugarán dos eliminatorias de la liguilla. La mascarilla ya no será obligatoria en el frontón.

En el primer partido Uterga-Barricart, líderes en solitario del torneo con dos victorias en dos partidos, se enfrentarán a Jabalera-Ion, pareja que debutó la semana pasada en el torneo con una apretada victoria, lo que les sitúa de momento en tercer lugar de la clasificación provisional.

Si Uterga-Barricart consiguieran vencer, tendrían una de las dos plazas para la final del torneo que se disputará el 14 de mayo en Villava.

Para Jabalera-Ion se antoja un partido muy importante y con un triunfo darían un paso importante.

El segundo partido de la tarde enfrentará a Zeberio II-Otano, que llegan con una victoria, contra Matxin III-Agirrezabala, con dos derrotas.

Zeberio II-Otano han disputado un solo partido, cosechando una rotunda victoria y dejando una gran sensación. Están en el mismo caso que Jabalera-Ion ya que con una segunda victoria en sendos partidos darían un gran paso en la clasificación.

Por su parte, Matxin III-Agirrezabala se juegan las pocas opciones que les quedan de intentar clasificarse. En las dos primeras jornadas de la liguilla han perdido sus dos enfrentamientos, por lo que para mantener alguna opción de clasificación tienen que ganar sí o sí.

PARTIDOS DEL SÁBADO 23 DE ABRIL

Labrit, 10.00/Mano

GRABNI semifinales. 3er partido. Individual juvenil. Gipuzkoa contra Navarra. 4º partido. Parejas juvenil. Gipuzkoa contra Navarra.

UPNA, 10.00/Paleta goma femenina

GRABNI semifinales. 1er partido. Sénior. Navarra contra Gipuzkoa. 3er partido. Juvenil. Navarra contra Gipuzkoa.

Cabanillas, 10.00/Cesta punta

GRABNI semifinales. 1er partido. Parejas juvenil. Bizkaia contra Navarra.

Trinquete Mendillorri 10.00/Mano

GRABNI semifinales. 3er partido. Individual juvenil. Gipuzkoa contra Navarra. 4º partido. Parejas juvenil. Gipuzkoa contra Navarra.

Adarraga, Logroño 10.30/Mano

GRABNI semifinales. 2º partido. Individual sub-22. Navarra contra Bizkaia. 3er partido. Parejas sub-22. Navarra contra Bizkaia.

Adarraga, Logroño 16.30/Mano

GRABNI semifinales. 1er partido. Individual sénior. Navarra contra La Rioja.

Trinquete Mendillorri 17.00/Paleta goma

GRABNI semifinales. 4º partido. Sénior. Navarra contra Bizkaia.

Labrit, 17.15 / Mano profesionales

Agirre-Mariezkurrena II contra Peña II-Imaz.

Liguilla Manomanista. Zabaleta contra Ezkurdia.

PARTIDOS DEL DOMINGO 24 DE ABRIL

Doneztebe 9.30 / Mano

31º Memorial Josetxo Ezkurra. Semifinales.

Cadetes. Ibarluzea (Lapke) contra Leonet (Oiarpe). Benjamines. Sarasa (Berriozar) contra Agesta (Txaruta). Infantiles femenino. Insausti (Alzuola) contra Ibarrola (Huarte). Juveniles. Odriozola (Ilunpe) contra Etxeberria (Oiarpe). Séniors. Labaka (Hernani) contra Ruiz de Larramendi (Lapke). Eguren (Lapke) contra Anso (Zugarralde).

Bizkaia, Bilbao 17.00 / Mano profesionales

Manomanista Promoción. Elordi contra Zubizarreta III. Manomanista. Altuna III contra Darío. Arteaga II-Aretxabaleta contra Bakaikoa-Elizegi.