Indra gestionará el servicio de clientes de Caja Navarra por 100 millones
MADRID. Indra se ha adjudicado un contrato con Caja Navarra para gestionar los servicios de atención al cliente de la entidad financiera durante un periodo de 10 años por un importe de unos 100 millones de euros, informó hoy la compañía.
En concreto, la firma tecnológica, a través de su filial Indra BMB, gestionará los servicios de 'back office' bancario y de banca telefónica de Caja Navarra lo que incluye, entre otros servicios, los procesos de 'factoring', gestión documental, 'confirming', 'renting' bancario y gestión del centro de atención telefónica a los clientes.
Asimismo, el acuerdo contempla la integración de las compañías Viálogos Eficiencia, dedicada a la externalización de servicios financieros, jurídicos y administrativos, y Vialogar, encargada de prestar servicios de banca telefónica, participadas mayoritariamente por Caja Navarra, en la estructura de Indra.
De esta forma, la firma tecnológica se convierte en socio preferente de Caja Navarra para proyectos de BPO (gestión de procesos) y servicios Tecnologías de la Información (TI) a largo plazo.
Más en Economía
-
El Supremo rechaza que la indemnización por despido improcedente pueda aumentarse en los tribunales
-
Dos trabajadores mueren tras caerse el techo de una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Trabajadores de BSH increpan a directivos de la empresa ante el despido de 609 personas
-
La AIReF mantiene en el 2,3% su previsión para el PIB este año y mejora al 2,7% su estimación de déficit