Ford Pamplona Car, concesionario oficial de Ford situado en el Polígono Comercial de La Morea, junto a MediaMarkt, comienza el año de la mejor forma posible, con unas ofertas que dejan pequeños los descuentos que se ofrecieron para despedir el año. Y eso que los del ejercicio anterior fueron francamente de lujo, pero de alguna manera había que celebrar que el Ford Focus ha sido el modelo más vendido de todos los turismos en Navarra durante 2011, un año que ha sido duro para todos, pero al que en Ford Pamplona Car se supo responder de una forma contundente, con inmejorables precios y un servicio comercial y postventa de la máxima calidad.

No sorprende, por tanto, que este todavía reciente concesionario de Ford en Navarra se haya alzado como líder de ventas absoluto en 2011 en su zona de influencia. Los usuarios han sabido valorar la profesionalidad de un establecimiento que ofrece unas instalaciones de verdadero lujo, en una ubicación superaccesible y con todas las comodidades para llegar, aparcar y ser atendidos.

Las propuestas de Ford Pamplona Car llegan a descuentos de hasta 8.500 euros, con cinco años de garantía de regalo y financiación automática sin entrada con seguro a todo riesgo de propina.

Así, es posible adquirir un Fiesta 1.25 gasolina de 82 CV o un diésel 1.4 TDCI con un descuento de hasta 5.900 euros. En la gama siguiente, la del Focus, la propuesta se centra en el gasolina 1.6 TI-VCT o el diésel 1.6 TDCI, con 7.500 euros de rebaja. Para el gran Mondeo, en este caso el deseado motor 2.0 TDCI de 140 CV, el descuento alcanza los 7.900 euros. Y el récord de las rebajas corresponde a otro de los modelos de moda y más exitosos en el mercado nacional, el todocamino Kuga 2.0 TDCI 140 CV con tracción a las cuatro ruedas 4X4, para el que se aplica una rebaja que llega a los 8.500 euros.

Por otra parte, y para quienes demanden un vehículo más asequible todavía, en Ford Pamplona Car plantean su oferta de vehículos de ocasión de gerencia, es decir, turismos seminuevos con hasta cinco años de garantía y disponibles desde sólo 3.000 euros. Son automóviles completamente revisados, con garantía oficial de Ford y que se ofrecen a precios de auténtico chollo. Como se advierte, Ford Pamplona Car comienza el año pegando fuerte, con tarifas, gama y calidad.