Automóviles Torregrosa, el concesionario oficial de Peugeot en la comarca de Pamplona, celebra el comienzo de 2012 de la mejor manera posible, con el reconocimiento de que su trabajo durante el pasado año 2011 ha sido todo un éxito. Así lo ha sabido destacar el premio entregado por los responsables de la marca a nivel nacional al trabajo desarrollado por los profesionales del concesionario navarro durante el pasado ejercicio a todos los niveles, desde el comercial al propio servicio postventa.
Este Peugeot Quality Award pone de manifiesto, como dejó constancia el máximo reponsable del concesionario, José Torregrosa, "que estamos trabajando en la dirección correcta, tanto en la atención una vez el cliente se ha decidido por adquirir un Peugeot en Torregrosa como cuando estamos planteando nuestra política comercial".
En este sentido, el trabajo del equipo comercial de Automóviles Torregrosa sigue siendo ejemplar, con propuestas que son toda una tentación, tanto por la calidad, variedad y cantidad de modelos existentes dentro de la gama de turismos y comerciales de Peugeot como por sus precios de auténtico récord.
Así, nunca como ahora ha sido tan fácil adqurir un Peugeot nuevo o de ocasión en Automóviles Torregrosa.
Sus brillantes Peugeot 207 de las Ocasiones Del León (ODL) desde sólo 8.500 euros o los monovolúmenes 5008 con siete plazas, motor gasolina VTI 120 CV y acabado Reference desde 14.900 euros, sin olvidar los 3.000 euros a cambio de dejar el viejo coche, son tentaciones francamente difíciles de resistir.
Otras propuestas de lo más estimulantes son las que llegan del elegante Peugeot 508, una berlina cada día más valorada por el mercado tanto por su calidad y eficiencia energética como por su bellaza, igual en formato tres volúmenes que en el amplísimo familiar. El imponente 508 está disponible en las Ocasiones del León con motor diésel e-HDi de 112 CV y kilómetro cero por sólo 19.500 euros.
El equipamiento, como cabe esperar en este segmento, es de lo más completo, en la línea de una gama de turismos y vehículos comerciales que se ha sabido ganar un incuestionable prestigio, igual por su confort y seguridad que por su eficiencia energética, con numerosos vehículos exentos de tributar debido a sus bajas emisiones.