Automóviles Torregrosa, el concesionario oficial de Peugeot en la comarca de Pamplona, traslada las emociones deportivas que se viven a los mandos de un compacto de referencia como es el Peugeot 308 GTI de 270 CV al mundo de la realidad virtual. Del 22 al 29 de abril la Peugeot 308 GTI Drive Experiencie permitirá sentir las fuertes emociones que han hecho del Peugeot 308 GTI uno de los turismos compactos deportivos más elogiados en los últimos tiempos.

Este modelo representa la culminación, en cualquiera de sus dos niveles de potencia (250 y 270 CV y desde sólo 27.800 euros), de un automóvil que ha supuesto el regreso por la puerta grande de la casa francesa a los puestos de mayor prestigio y consideración -no en vano fue elegido en su momento Coche del Año en Europa-, además del retorno de la firma del león al segmento de los turismos compactos deportivos más potentes. Su sobresaliente equipamiento es la culminación de una gama que también tiene a los GT Line como un referente, además unas prestaciones de auténtico vértigo (entre 171 y 250 km/h de velocidad máxima) y una completísima oferta mecánica que se mueve en potencias entre 82 y 270 CV y que incluye además de sus afamados motores diésel un interminable listado de mecánicas de gasolina supereficientes y de última generación, tanto atmosféricas como turboalimentadas y todas provistas de inyección directa. Y todo con un precio de partida de sólo 11.500 euros.

Junto a la intensa experiencia del Peugeot 308 GTI en Automóviles Torregrosa este concesionario líder en Navarra también anuncia la próxima llegada de la nueva generación del Peugeot 2008, un crossover que ha sabido ganarse una merecida fama, ya que ha logrado atender el deseo de ofrecer un vehículo compacto, ágil y tremendamente manejable y atractivo, al tiempo que provisto de una estética exterior que ahora, con el nuevo frontal más robusto y llamativo, en la línea de los turismos GTI, se acerca como nunca a la imagen de un sólido todoterreno.