PAMPLONA. CaixaBank ha abierto un nuevo centro de Banca Privada en Pamplona con el objetivo de "reforzar" su posicionamiento entre los clientes de este segmento en la capital navarra y "potenciar la proximidad".

El nuevo centro, ubicado en el número 26 de la Avenida Carlos III, estará dirigido por Daniel Rubio Suescun, que cuenta con una amplia trayectoria en Banca Privada y liderará a un equipo de profesionales especialistas en asesoramiento financiero, ha destacado CaixaBank en un comunicado.

Se trata del segundo centro de Banca Privada de la entidad en Navarra, que se une al situado también en la avenida Carlos III, en el número 8, con más de 15 años en funcionamiento.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra cuenta con más de 25 profesionales que ofrecen asesoría a alrededor de 3.000 clientes y gestionan un patrimonio global cercano a los 2.500 millones de euros.

CaixaBank Banca Privada es el servicio especializado de la entidad destinado a clientes con más de medio millón de euros de patrimonio. Autor: GUR