Renfe ofrecerá 10.000 billetes del Avlo a 5 euros a partir del lunes

La promoción del tren de bajo coste, que se estrena el 6 de abril en la línea Madrid-Barcelona, durará 10 días

24.01.2020 | 06:15

madrid - Renfe pondrá a la venta el lunes y durante diez días a un precio de 5 euros 10.000 billetes de su tren de bajo coste Avlo, que estrenará el 6 de abril en la línea Madrid-Barcelona, anunció en Fitur el ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

En concreto, entre el 27 de enero y el 5 de febrero, se ofertarán a este precio promocional 1.000 plazas al día para viajar entre el 6 de abril y el 31 de agosto, apuntó el presidente de Renfe, Isaías Táboas, quien explicó que esas 10.000 plazas representan el 20% del total de plazas que se venderán para esos meses.

Después de la promoción de lanzamiento, los precios de Avlo oscilarán entre 10 y 60 euros para los adultos, en tanto que los menores de 14 años, acompañados de un mayor de adulto, podrán viajar por 5 euros.

Para evitar que se repitan colapsos de anteriores campañas promocionales, la compañía ha reforzado su web, según Táboas, quien explicó que Avlo contará con página propia (www.avlorenfe.com).

"Tras aprender de experiencias pasadas, se ha reforzado la web para absorber la previsible demanda. La vez anterior se pusieron a la venta 25.000 billetes para toda España y el público objetivo era mucho más", aseguró. - Efe