Ryanair reduce su capacidad por la caída de demanda
Con la incertidumbre del coronavirus en los países de la UE, la compañía disminuye su aforo un 20%
- Ryanair reducirá un 20% su capacidad para septiembre y octubre debido a la caída de las reservas en los últimos diez días como consecuencia de la incertidumbre que provoca el coronavirus en los países de la Unión Europea.
Ryanair confirmó que la mayoría de estos recortes consistirán en reducciones de frecuencia, sin eliminar rutas, y se centrarán sobre todo en países como España, Francia y Suecia por las restricciones que provoca el aumento de los casos de coronavirus. Esta medida también afectará a Irlanda, que sigue imponiendo su Lista Verde, pues exige cuarentenas de 14 días a los visitantes de la mayoría de los países de la UE.
Un portavoz de la compañía señaló que estos recortes son “necesarios” dada la caída de las reservas en el sector. Los pasajeros afectados por la reducción recibieron ayer información sobre sus opciones.
Temas
Más en Economía
-
¿Cuáles son las pensiones mínimas y máximas de incapacidad permanente en 2026? Esto es lo que dice la ley
-
Cooperación público-privada: Navarra demuestra cómo generar oportunidades laborales para jóvenes migrantes no acompañados
-
Juanma Lorente, abogado laboralista: "Si te quedas 15-20 minutos de más en el trabajo, no son horas extras"
-
El petróleo se encarece casi un 10% y adelanta una subida del precio de los carburantes por los ataques sobre Irán