Fnac, la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, cierra su tienda de Mercaderes después de no cuajar este proyecto, perjudicado por las medidas restrictivas contra el coronavirus.

En una nota detalla que “la ubicación elegida y el formato escogido no han terminado de adaptarse a la demanda actual”, a lo que se ha añadido “la limitación de movilidad y el nulo flujo turístico durante los últimos meses” por la pandemia.

Entre tres y cuatro personas estaban empleadas en este punto de venta, pero la medida no va a afectar a sus puestos de trabajo, ya que van a ser recolocados en La Morea por el momento.

En 2015 ABRIÓ EN LA MOREA

En 2015 ABRIÓ EN LA MOREA

Tras su llegada a Navarra hace seis años con su establecimiento en La Morea, Fnac decidió trasladar la marca al centro de Pamplona con el modelo de negocio “Fnac-connect”, “un punto de venta de dimensiones reducidas y con gran presencia de producto tecnológico -especialmente telefonía e informática-”. Sin embargo, el formato no ha cumplido con los objetivos propuestos, y por ese motivo, sus responsables han adoptado esta decisión.

Sin embargo, la empresa no renuncia a estar presente en la capital navarra “en otro local de diferentes características”.

En la misma nota Fnac destaca “la exitosa trayectoria de su establecimiento en el Centro Comercial La Morea”.