- La plantilla de Trenasa mantendrá una reunión con el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, para revisar los acuerdos alcanzados entre Sodena y el grupo CAF tras la deslocalización a Polonia de la inversión de 7,5 millones realizada en la empresa Vectia.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo 10 de junio, ha sido anunciado este viernes por los trabajadores en un comunicado en el que han señalado que aprovecharán la cita para trasladarle una vez más su “enfado” por el trato recibido tanto por parte de la dirección de Trenasa como por parte de la dirección de CAF.

Asimismo, han advertido de que “durante este largo proceso se ha hablado de muchas cosas que el conjunto de la sociedad navarra debe saber”.

La plantilla de Trenasa ha realizado este anuncio tras dar a conocer públicamente el acto que llevaron a cabo el pasado viernes en la planta de Castejón en apoyo a los trabajadores de Tubacex.

“Nos adherimos a la jornada de solidaridad con los trabajadores de esta empresa porque estamos demasiado mal acostumbrados a ver cómo empresas que tienen beneficios despiden a sus trabajadores.