Itziar Ituño ha mostrado su apoyo a los trabajadores de Tubacex. La actriz se acercó el miércoles a la planta de Laudio desde donde emitió un directo en sus redes sociales en el que mostró su "solidaridad" con la complicada situación laboral.

Acompañada por un delegado sindical de LAB, Itziar Ituño explicó el problema de los trabajadores de Tubacex, que llevan 118 días en huelga debido al ERE que afecta a 129 personas de las plantas de Laudio y Zamudio.

La actriz vasca acaba de terminar de rodar la última temporada de 'La Casa de Papel', cuya primera parte se estrenará el 3 de septiembre en Netflix.

Esta semana Ituño participa en Bilbao el rodaje de la serie 'La Intimidad', que también se emitirá en Netflix. 'La Intimidad' cuenta la historia de una concejala de Bilbao que tras un vídeo sexual que se filtra a las redes sociales ve peligrar su carrera.

La serie, creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, es una de las apuestas de la plataforma. Además de la vizcaina estará protagonizada por Patricia López Arnaiz, Emma Suáre, Verónica Echegui, Ana Wagener y Yune Nogueiras.