Reyno Gourmet ha lanzado una campaña de impulso a la venta de los productos navarros de calidad certificada en la que distribuirá más de 10.000 productos elaborados por esos mismos productores.

Se trata de una campaña simultánea en 42 puntos de venta de gran distribución y en las 143 carnicerías autorizadas de Ternera y Cordero de Navarra. Así, por la compra de dos productos acogidos a la marca el consumidor recibirá un boleto premiado con un regalo o producto Reyno Gourmet. Además de los 10.000 productos alimentarios que se regalarán en centros de gran distribución, en el caso de las carnicerías se repartirán 3.000 porciones de Ternera y Cordero de Navarra a través de este mismo sistema. El abanico de premios se completará con más de 10.000 regalos de la marca. En total, Reyno Gourmet premiará así la fidelidad a los productos navarros con más de 23.000 regalos.

Desde el pasado año, la marca Reyno Gourmet, gestionada por el equipo de Promoción de INTIA, está realizando un "importante trabajo" con los diferentes puntos de venta con el objetivo de "reforzar su presencia en el mercado, implementar acciones para formar al consumidor e impulsar las ventas", ha señalado en uan nota INTIA.

Entre estas acciones están los encuentros comerciales organizados entre empresas y responsables de compra de enseñas como Alcampo, Eroski o Carrefour (en los que en esta última edición han participado 18 empresas); la campaña del 26 de mayo al 5 de junio en E. Leclerc para "visibilizar al máximo" la gama de productos acogidos a la marca e impulsar su consumo; la campaña institucional del Gobierno de Navarra 'Sal con Navarra' para la difusión de las marcas de calidad certificada también en el pequeño comercio; la campaña en 18 tiendas Eroski que está teniendo lugar a lo largo del mes de junio; y las tradicionales campañas de impulso a la compra que este año tendrán presencia en casi todas las enseñas (E. Leclerc, Eroski, Alcampo, Carrefour, BM, Netto y Centros el Corte Inglés e Hipercor y SUPERAMARA).