La marca de moda Zergatik cierra su tienda de Pamplona, y las otras dos que le quedan en San Sebastián y Bilbao, debido al impacto de la pandemia en el sector del comercio.

Desde hace dos décadas este establecimiento ha ofrecido sus cuatro colecciones anuales (primavera, verano, otoño e invierno) en la calle Zapatería, número 12, de Pamplona.

AL 70% DE DESCUENTO

AL 70% DE DESCUENTO

En su escaparate ya puede leerse un cartel en el que anuncia la clausura del establecimiento: Liquidación por cierre, todo al -70%. Este periódico se ha puesto en contacto con la tienda de Pamplona y la trabajadora que ha contestado, sin preguntar quién ha llamado, solo ha respondido: "Lo siento no le puedo atender, estoy muy ocupada". Parece ser que los descuentos del 70% han despertado bastante interés entre la ciudadanía.

20 AÑOS DE ANDADURA

20 AÑOS DE ANDADURA

Esta firma, de origen guipuzcoano, comenzó su andadura en la capital navarra, y tras 20 años de historia se ve obligada a echar la persiana en sus tiendas de Navarra y de la CAV.

En Pamplona ha vendido "un estilo propio basado en asimetrías, estampados y diseños únicos que han ido más allá de las tendencias temporales", detalla en su web.

Sin embargo, las restricciones del coronavirus en estos dos años y un aumento de la demanda on line, favorecido también por la pandemia, se han convertido en la tormenta perfecta para que esta compañía no pueda continuar con sus tiendas.