La pandemia obliga a cerrar la tienda de Zergatik en Pamplona

La firma de moda también ha anunciado la clausura de sus establecimientos en la CAV

19.01.2022 | 18:39
Tienda de Zergatik en la calle Zapatería, en Pamplona.

La marca de moda Zergatik cierra su tienda de Pamplona, y las otras dos que le quedan en San Sebastián y Bilbao, debido al impacto de la pandemia en el sector del comercio.

Desde hace dos décadas este establecimiento ha ofrecido sus cuatro colecciones anuales (primavera, verano, otoño e invierno) en la calle Zapatería, número 12, de Pamplona.

AL 70% DE DESCUENTO


En su escaparate ya puede leerse un cartel en el que anuncia la clausura del establecimiento: Liquidación por cierre, todo al -70%. Este periódico se ha puesto en contacto con la tienda de Pamplona y la trabajadora que ha contestado, sin preguntar quién ha llamado, solo ha respondido: "Lo siento no le puedo atender, estoy muy ocupada". Parece ser que los descuentos del 70% han despertado bastante interés entre la ciudadanía.

20 AÑOS DE ANDADURA


Esta firma, de origen guipuzcoano, comenzó su andadura en la capital navarra, y tras 20 años de historia se ve obligada a echar la persiana en sus tiendas de Navarra y de la CAV.

En Pamplona ha vendido "un estilo propio basado en asimetrías, estampados y diseños únicos que han ido más allá de las tendencias temporales", detalla en su web.

Sin embargo, las restricciones del coronavirus en estos dos años y un aumento de la demanda on line, favorecido también por la pandemia, se han convertido en la tormenta perfecta para que esta compañía no pueda continuar con sus tiendas.

noticias de noticiasdenavarra