Tradisna se suma a la 'camionada' organizada para este martes por Hiru

14.03.2022 | 16:49
Caravana de coches y camiones, en una protesta organizada por la asociación de transportistas autónomos Hiru el pasado año.

La Asociación de Transportistas de Navarra (Tradisna), de la que forman parte unos 800 socios, entre autónomos y pymes, se ha sumado a la caravana de camiones organizada por HIRU para este martes, día 15. La cita será a las 9 horas en la sede del sindicato en Bideko Aterpe, en Galar.

SABER MÁS La huelga del transporte arranca en Navarra con piquetes y apoyo entre los autónomos
SABER MÁS Tradisna e Hiru apoyan la huelga del transporte en Navarra a partir del lunes 

La Asociación de Transportistas de Navarra (Tradisna) y el sindicato Hiru decidieron el sábado apoyar el paro indefinido convocado por la Plataforma para la defensa del Transporte el próximo lunes 14 de marzo. Para la asociación "es urgente una negociación inmediata del Gobierno con el sector y la adopción de medidas para poner fin "a una situación insostenible para el transporte de mercancías por carretera".

La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por carretera y logística (Anet) respeta el paro de este lunes, pero continuará negociando sus peticiones a través del Comité Nacional del Transporte.
noticias de noticiasdenavarra