La plataforma tecnológica Glovo amplía su presencia en el norte del país y se traslada a una nueva oficina en Bilbao e invertirá más de dos millones de euros hasta final de 2022 para la expansión y consolidación de la plataforma.

En concreto, el nuevo espacio, de 350 metros cuadrados, acoge al equipo de más de 25 profesionales que se encargan de gestionar la estrategia de Glovo para la zona norte.

Este nuevo centro de operaciones dará servicio a toda la zona norte, donde la app de Glovo está disponible en más de 75 ciudades de Navarra, País Vasco, Galicia, Asturias, Cantabria y Aragón, entre otras.

El director de la zona Norte-Centro de Glovo en España, Ramón López-Doriga, será el encargado de dirigir este centro. "Estamos muy contentos de inaugurar nuestra quinta oficina en España. Hemos elegido a Bilbao por ser una ciudad emprendedora, con visión de futuro y que apuesta por la innovación tecnológica. Queremos seguir posicionando al norte de España y el conjunto del país como un referente tecnológico en Europa", ha apuntado.

A nivel nacional, Glovo sigue apostando por ampliar su presencia y que cada vez más ciudades dispongan de la app. En la actualidad, la compañía opera en casi 400 ciudades, alcanzando ya un 80% de cobertura del territorio español.

En este sentido, el director General de Glovo para España y Portugal, Diego Nouet, destaca que su estrategia de expansión se ha centrado en el último año en las ciudades medianas y pequeñas. "Y vamos a seguir trabajando en 2022 para continuar ampliando nuestra presencia por todo el país. De esta forma, tanto restaurantes como establecimientos podrán sumarse al sector del 'delivery' y disfrutar de todas las opciones de Glovo en su ciudad", ha subrayado.