El Gobierno de Navarra entrega este miércoles a seis empresas los premios al patrocinio deportivo

Este evento tiene el objetivo de reconocer públicamente a las compañías dándoles mayor visibilidad

02.05.2022 | 11:43
Imagen del cartel

El pabellón Navarra Arena albergará el próximo miércoles 4 de mayo a partir de las 19 horas la primera edición de la Gala del Patrocinio Deportivo con la que el Gobierno foral quiere premiar y reconocer la vinculación y ayuda que prestan las empresas de la Comunidad foral al deporte.

Este evento tiene el objetivo de reconocer públicamente a las compañías patrocinadoras dándoles mayor visibilidad; y quiere ser el primer paso para propiciar una serie de encuentros entre el mundo empresarial y el deportivo con la intención de generar una sinergia continua entre ambos sectores. La gala, organizada por el Instituto Navarro del Deporte y la colaboración de la Cámara Navarra, contará con la participación del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y del experto en patrocinio deportivo Miguel Amo.

Se hará entrega del Galardón a la Empresa Patrocinadora del deporte más destacada a Magnesitas navarras SA (Magna) por su contribución durante más de diez años al deporte.

La entrega de este premio se ha incluido en los últimos años dentro de la Gala del Deporte, si bien, a partir de ahora, se va a dotar a este acto de una entidad propia para destacar la aportación que las empresas hacen al mundo del deporte. Por esta razón, y como novedad, desde esta edición, se realizarán también cinco reconocimientos a otras tantas empresas, ha informado el Gobierno en una nota.

En concreto, a la empresa Lizarte se le premiará en la categoría de patrocinador fiel; en la categoría de patrocinio al deporte adaptado y/o inclusivo a Caixabank; a la empresa Osés Construcción en la categoría de patrocinadores del deporte femenino; en la categoría de deporte autóctono, el reconocimiento a la empresa patrocinadora ha recaído en Conservas Martiko; y a Ultracongelados Virto se le reconoce en la categoría de patrocinio al deporte local. 
noticias de noticiasdenavarra