BM Supermercados continúa su plan de expansión y esta vez lo hace con la apertura de una nueva tienda bajo la modalidad BM Shop, la primera en Villafranca, en Navarra, que abrirá este miércoles,. Con esta nueva apuesta, BM Supermercados refuerza su presencia y su compromiso con el conjunto de la Comunidad, donde tiene una larga trayectoria con 29 establecimientos, 5 de ellos en formato franquicia, un modelo que fomenta el emprendimiento y la creación de riqueza y empleo.

El nuevo BM Shop de Villafranca está situado en la carretera Pamplona 42. El nuevo espacio tendrá 330 metros cuadrados, dispondrá de secciones de carnicería y de pescadería atendidas, así como panadería además de otras secciones como congelado, bodega, y droguería que completan 4.500 referencias. Al frente estarán 7 profesionales que han recibido formación de la mano de BM Supermercados para replicar el modelo BM. Asimismo, siguiendo el compromiso de BM con el producto local, la alimentación saludable y la economía del entorno, contará con productos navarros en su surtido.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 21 horas; sábados de 9 a 14.30 horas, y domingos de 9 a 14 horas, y ofrecerá a los vecinos de la localidad servicio a domicilio.