El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) Navarra ha celebrado en la mañana de este viernes el acto de entrega de un premio a tres personas, enmarcado en la campaña promocional: Sorteo Año #DiVinoNavarra, por la compra de un vino DO Navarra gana un año de vino gratis.

Maite Bengoa Zarranz, Alejandro López Segura y Enrique Frías Jiménez han sido los ganaderos de este obsequio, en un sorteo en el que participaron 300 personas en esta 3ª edición. Los agraciados podrán desgutar 72 botellas de vino de la Selección DO Navarra 2022, ya que cada mes recibirán una caja gratuita en sus casas.

En el sorteo podían participar aquellas personas que adquirían, al menos, una botella de vino DO Navarra en cualquier establecimiento de la Comunidad Foral durante todo diciembre. Esta edición ha sido la de mayor concurrencia.

La Vinoteca Murillo

El acto ha tenido lugar en la Vinoteca Murillo, en Pamplona, comprometida con la venta de vinos de esta denominación, entre otros. Con esta iniciativa, la DO premia la “fidelidad” del consumidor.

Además, uno de los objetivos de este sorteo es ayudar a los comercios físicos de la Comunidad Foral a estimular las ventas de sus vinos con Denominación de Origen Navarra.

"El público responde"

“Estamos muy satisfechos con la alta participación que tiene el sorteo entre el público navarro porque refleja la gran cantidad de personas que nos eligen frente a otras DO en los lineales. Es reconfortante saber que con este galardón premiamos la fidelidad al consumo de vinos con DO Navarra y que estimulamos las ventas de vinos de nuestras bodegas en los comercios físicos de la Comunidad”, ha manifestado el presidente del Consejo Regulador de la DO Navarra, David Palacios.

Maite Bengoa y Enrique Frías han podido asistir a la entrega de la primera caja, correspondiente al mes de enero, no así Alejandro López, que ha excusado su ausencia.

José Ignacio Murillo, propietario de la vinoteca, ha recogido un diploma, en el que la DO otorga a su establecimiento la categoría de #DiVinoNavarra "en agradecimiento a la contribución a la promoción y comercialización de estos vinos".