SUCESOS
El Falcon en el que volaba Pedro Sánchez a París tiene que dar la vuelta en Navarra por una avería
El transporte urbano de la Comarca de Pamplona recupera la normalidad tras incidencias por la 'tractorada'
La segunda jornada de movilización de los agricultores está afectando nuevamente al tráfico en distintos puntos de Navarra
El transporte urbano de la Comarca de Pamplona ha recuperado la normalidad este miércoles sobre las 11 horas tras las incidencias de tráfico provocadas desde primera hora por la circulación de tractores en diferentes puntos de Pamplona y su entorno.
Relacionadas
"Las líneas del TUC afectadas han recuperado su servicio y horarios habituales", ha señalado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en un mensaje en la red social X.
La segunda jornada de movilización de los agricultores está afectando nuevamente al tráfico en distintos puntos de Navarra. El dispositivo conjunto de Policía Foral y Guardia Civil se ha ampliado hasta 162 patrullas para tratar de minimizar las afecciones a la población.
Temas
Más en Economía
-
Trump planea bloquear dos parques eólicos marinos de Iberdrola en Massachusetts
-
Osasuna se adhiere a la plataforma Pro TAV Navarra, impulsada por la patronal
-
Aierdi: "El Gobierno de Navarra defiende la ganadería extensiva frente a las macrogranjas"
-
Juan Manuel Lorente, abogado laboralista: "Tu empresa puede hacerte trabajar media hora gratis"