Después de dos décadas, la empresa inmobiliaria Look&Find Pamplona cambia de nombre y de marca. Desde el lunes 1 de abril pasa a llamarse Ohnesta Inmobiliaria. Este nombre refleja "la promesa de integridad, honestidad y transparencia en todas las interacciones con clientes, compradores y vendedores", describen en una nota.

Al mismo tiempo va a lanzar un nuevo espacio web: www.ohnestainmobiliara.com

En esta página los clientes pueden explorar listas de propiedades actualizadas de la inmobiliaria, obtener información sobre los servicios y conectarse con el equipo de expertos asesores inmobiliarios de Ohnesta.

Nuevo capítulo para esta empresa

"Estamos encantados de presentar Ohnesta Inmobiliaria en Pamplona. Esperamos continuar sirviendo a nuestros clientes con los mismos estándares de excelencia y compromiso que siempre han caracterizado a nuestra empresa", detalla Txuma Etxauri, director general de la inmobiliaria. De esta forma insiste: "Este cambio de nombre marca un emocionante capítulo en nuestra historia: un hito significativo".

Datos de contacto

Web: www.ohnestainmobiliara.com

Correo electrónico: pamplona@ohnestainmobiliaria.com

Teléfono: 948.197.227

Por qué el cambio

Etxauri explica que el nuevo nombre de la inmobiliaria refleja "evolución y compromiso con los clientes". Durante 21 años, Look&Find Pamplona ha sido "un pilar en el mercado inmobiliario de Navarra al ofrecer servicios de calidad y al establecer relaciones sólidas con los clientes, basadas en la confianza y la transparencia", relata el CEO de la compañía.

Etxauri destaca que en un mercado en constante transformación resulta esencial una identidad empresarial que refleje los valores en los que se sustenta el negocio: de ahí la palabra honesta pero con la 'h' intercalada.

"Look&Find Pamplona ha sido un pilar en el mercado inmobiliario de Navarra estos 21 años, y ahora seguirá creciendo como Ohnesta Inmobiliaria"

Txuma Etxauri - CEO de Ohnesta Inmobiliaria

"Creemos que nuestros valores son fundamentales para construir relaciones sólidas y duraderas, y estamos comprometidos a mantenerlas en el centro de todo lo que hacemos. Con Ohnesta Inmobiliaria, seguimos comprometidos a proporcionar el mismo nivel excepcional de servicio que nuestros clientes han llegado a esperar, mientras avanzamos hacia el futuro con una identidad renovada y una visión clara", reitera el director general de la inmobiliaria.

Por último, agradece el apoyo de "clientes y colaboradores en esta transición".