Al igual que en ediciones anteriores, la sala Zentral, situada en la plaza de los Burgos, acogió tras la conclusión de la carrera la fiesta final en la que corredores, familiares y amigos, así como colaboradores y patrocinadores del evento disfrutaron de un delicioso bocadillo de txistorra artesana de Embutidos Arrieta con el pan de Taberna y de una refrescante cerveza Amstel Radler con zumo de limón. El buen ambiente estuvo presente durante todo el evento. La satisfacción de haber cumplido los objetivos propuestos también pudieron percibirse en este encuentro lúdico junto con las sensaciones y experiencias vividas que se compartieron entre los asistentes, participantes, patrocinadores y organizadores de la prueba.

Servicios al corredor

Los corredores de este medio maratón contaron con una serie de servicios que garantizaron el buen funcionamiento y desarrollo de principio a fin.

Para la seguridad de los atletas, Coviar prestó sus servicios a lo largo de todo el trazado y Porsche fue el encargado de ceder un Taycan 100% eléctrico, en cabeza, y el modelo Cayman, en la cola. Asimismo, el concesionario oficial Porsche en Navarra exhibió un Porsche 911, edición 75 aniversario, en la plaza del Ayuntamiento, además del nuevo Porsche Cayenne.

Por su parte, el centro de Aquavox de Pamplona, ubicado en la calle San Agustín, cedió sus instalaciones para el uso de los vestuarios y de las duchas. El servicio de fisioterapia, situado en la Plaza de los Burgos, estuvo dirigido a todo corredor que lo necesitara tras una jornada intensa de esfuerzo.