El Aspil Jumpers ha anunciado el fichaje del guardameta brasileño Marcão. El portero Marcos Dioney Schmidt, más conocido como Marcão, defenderá la portería del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS durante las dos próximas temporadas tras el acuerdo alcanzado entre el club tudelano y el jugador brasileño.

De esta forma, Marcão (09/01/1987), que disputó la pasada campaña en Jaén Paraíso Interior, competirá bajo palos por un puesto con Adrián, con contrato en vigor para la próxima campaña, tras la marcha del equipo de Gus.

El veterano portero, que cuenta con un destacado juego de pies, una de las cualidades que más valora José Lucas Mena 'Pato', técnico naranja, dio el salto de su Brasil natal a España en el año 2017, en el que firmó con Cartagena, donde disputó tres temporadas antes de recalar en Jaén, donde ha jugado la última.

Marcão, que ha disputado 22 partidos en la última campaña, en la que ha logrado dos goles, se muestra "muy contento y feliz de ser parte de éste proyecto y de esta nueva familia en una temporada que va a ser muy ilusionante". "Me gustan los nuevos retos e intentaré adaptarme lo más rápido posible", añade el de Timbó, que no duda en asegurar que dará "todo para lograr los objetivos en un club muy competitivo, comprometido y en el que la afición es el sexto jugador".