Osasuna Magna recibe a partir de las 20.00 horas a ElPozo Murcia. Será el primero de los siete partidos que restan para terminar la temporada, un tramo nada sencillo para los de Arregui dado el nivel y posición en Liga de los rivales a los que Xota se ha de enfrentar. Es por ello que el factor cancha se antoja determinante para lograr un año más la salvación.

ElPozo Murcia ocupa actualmente la cuarta posición en Liga con 43 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, el Jimbee Cartagena. Los de Javier Rodríguez luchan por la tercera plaza, la cual está en poder del Jaén con 47 puntos. En su último partido empataron en casa a cuatro goles ante el Real Betis, mientras que la última salida la contabilizaron por derrota por 2-1 frente a Palma Fútsal. Previamente fueron capaces de ganar a Barça (2-3) y Jaén (4-3) de manera consecutiva.

Enfrente, Osasuna Magna, que con 25 puntos tratará de poner más tierra de por medio con el descenso, actualmente en los 20 puntos, aunque con un total de cuatro equipos entre medio de los navarros y el Manzanares, que marca las posiciones de peligro. El empate en Tudela (1-1) del sábado pasado sumado al triunfo logrado en casa ante Levante (2-1), hacen que los verdes se encuentren en una buena dinámica. Imanol Arregui, su técnico, aseguró que “será un partido duro, ante un rival que está fuerte. Lejos de casa está sacando muy buenos resultados también y la plantilla es descomunal”.

El encuentro de esta tarde en Anaitasuna no podrá disputarlo Abdel, por motivos personales, ni el capitán Roberto Martil, al que se le ovacionará en el minuto 8 (12:59) para transmitirle todo el ánimo tras sufrir la lesión de ligamento cruzado.