El Xota se ve las caras mañana en Torrejón de Ardoz con un histórico de la categoría, el Inter Movistar. El encuentro se disputará en el Pabellón Jorge Barbajosa a las 19.30 horas. Los interistas llegan tras ganar 1-2 al Córdoba en un importante partido en sus aspiraciones de Copa de España. Precisamente, Osasuna Magna también tiene marcado ese objetivo.

Los de Irurtzun recuperaron la alegría ante los suyos consiguiendo la victoria por 3-1 contra el Betis el pasado martes. No es un escenario fácil para los chicos de Miguel Hernández que se encuentran con tres puntos por encima del conjunto madrileño, pese a que la temporada pasada consiguieron un gran triunfo por 2-4. 

En cuanto al partido de Torrejón, el preparador del Xota destacó: “Va a ser un partido más, en una cancha complicadísima, ante un equipo histórico y una cancha en la que gusta jugar; en la que el jugador se motiva de manera especial y en la que vamos a intentar hacer nuestro partido”. Sobre el objetivo de la Copa de España, Miguel añadió que “nosotros tenemos que seguir sumando porque todavía queda mucha temporada y tenemos que seguir sumando para conseguir la permanencia lo antes posible”. 

Del rival explicó que "han demostrado la capacidad para dejar atrás un mal inicio de liga y remontar puestos en la clasificación”. En cuanto al Inter Movistar recalcó: “Son un equipo que ha cambiado de entrenador en las últimas semanas, que ha cambiado la dinámica y que ya está ganando, que cuenta con jugadores internacionales y que nos va a poner las cosas muy complicadas”. 

Osasuna Magna intentará repetir el partidazo de la temporada pasada, y así lo recordó el míster: “Siempre te queda el recuerdo y siempre tienes flashes del partido. Nos tiene que servir para darnos confianza y motivarnos aun más”, finalizó. 

En cuanto a los jugadores disponibles, Miguel Hernández no puede contar con Toni Escribano. El jugador mostoleño sufre una rotura de fibras en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, la cual se produjo en un lance del juego durante el pasado partido. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Luis Evangelio, quien fuera canterano de Inter Movistar antes de llegar el verano pasado al Xota.