El pívot salmantino Dani Montes ha reforzado al Tudelano Ribera Navarra tras su paso por Italia con el objetivo de mantener al conjunto ribero en la máxima categoría con "ganas, ilusión y motivación".

El experimentado jugador de 33 años procede del Roma C5, por lo que regresa a España tras su estancia en el país transalpino (Cagliari y Roma), con el objetivo de potenciar la zona de pívot de los navarros.

Conoce la liga española a la perfección al haber pasado por Santiago Futsal, O'Parrulo Ferrol, Peñíscola y Talavera. Aterriza en Tudela con la idea de dar empaque a un proyecto al que le está costando arrancar.

"Creo que hay un gran equipo que en muchos partidos se ha merecido la victoria, pero quizá ha faltado algo de fortuna. Y eso es lo que hay que buscar en la segunda vuelta, que ese pequeño detalle caiga de nuestro lado", explica el manchego en declaraciones a la entidad.

El Chino Montes se define como "sacrificado, generoso y un pívot que siempre piensa en el bien colectivo por encima del individual".

"Además, creo que tengo ciertas virtudes en el juego de espaldas y eso es lo que espero aportar, ese sacrificio, esa generosidad, el ayudar al compañero siempre que pueda y aprovechar mis virtudes de juego de espaldas para darle profundidad al juego de pívot y, así, poder conseguir el mayor número de puntos posibles", destaca.