El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra recibe al Jaén Paraíso Interior hoy en el Ciudad de Tudela a partir de las 13.00 horas.

Los de Daniel Ibáñes llegan al duelo después de perder contra el Family Cash Alzira por 4-3, en un partido en el que el conjunto navarro empezó adelantándose en el marcador. Sin embargo, el conjunto valenciano supo darle la vuelta al partido cuando apenas quedaban dos minutos para que finalizara el encuentro. El Jaén Paraíso Interior, por su parte, salió victorioso en su duelo contra el Industrias Santa Coloma con un contundente marcador (7-2). Aunque en el minuto 9 del partido ambos conjuntos contaban con un empate a 1, a partir del minuto 15 los locales fueron aumentando la ventaja hasta llegar al 7-2 final.

Necesidad de sumar puntos

En cuanto a la clasificación, el equipo ribero se encuentra penúltimo. Una posición peligrosa, en la que necesita sumar los tres puntos para no descolgarse de sus rivales. Además, en los últimos cinco partidos el ATP Tudelano suma un total de tres derrotas, un empate y una victoria. Por otro lado, los de Dani Rodríguez están en el noveno puesto con un total de 10 puntos. Además, en los últimos cinco partidos, el conjunto andaluz han tenido tres derrotas y dos victorias.

El entrenador del Ribera Navarra, Daniel Ibáñez, ante el nuevo reto que se le presenta afirmó:“Hemos perdido la racha de poder ganar dos partidos seguidos y salir de la zona de abajo. Dentro de lo que cabe, es verdad que estamos a tres puntos de salir de del descenso. Tenemos que tener las mismas ganas de siempre e intentar acertar más”.