Alzira 4

ATP Tudelano 3

ALZIRA Alex Lluch, Rubén Sánchez, Pablo Ibarra, Ivan Fernández, Youness Mkarsi. También jugaron: Chistian Povea, Joao Pedro, Ivan Pereira, Pablo Garcia, Antonio Jesus Molina, Soares, Laguna, Jorge Arechaga, Alejandro Garcia.

ATP TUDELANO Raul Jimenez, Mykola Mikitiuk, Terry dos Santos, Javi Garcia, Iván de Uña. También jugaron: Pau Lopez, Joao Batista, Alberto Lahuerta, Pablo Otero, Fabio, Pérez.

Goles 0-1: min, 2: Mykola: 0-2, min. 5: Barreto. 1-2, min13: Rubén Sánchez. 2-2, min.19: Rubén Sánchez. 2-3, min. 20: Pablo Otero. 3-3, min.21 Molina. 4-3, min.38 Youness.

Árbitro Carlos Rodrigo Miguel (colegio castellano-manchego).

Tarjetas amarillas: a los locales Youness (25´), Povea (36´), Molina (39´); a los visitantes David Garcia (12´), Javi Garcia (19´), Terry (32´), Mykola (33´).

Estadio Palau d´Esports d´Alzira.

El Tudelano Ribera Navarra FS rozó el triunfo en el Palau d´Esports d´Alzira, pero acabó viendo cómo se le escapaban los puntos vitales en los últimos minutos. El conjunto visitante no pudo dar continuidad a la victoria de la semana pasada ante el Noia y cayó por 4-3 ante un Alzira que estrenó su casillero de puntos en la octava jornada de Primera División. Dolorosa derrota para los navarros en la pista del colista.

Nada más arrancar la segunda parte, Molina igualó el marcador (3-3), un golpe anímico del que el Tudelano no logró reponerse del todo. A partir de ahí, el duelo se volvió de ida y vuelta, con los navarros acumulando faltas y amonestaciones, hasta cuatro tarjetas amarillas, mientras el Alzira crecía empujado por su afición.

El Tudelano lo intentó, pero sin éxito. La bocina certificó una derrota que duele, más aún ante un rival directo y cuando el partido parecía bajo control. Con esta derrota, el conjunto navarro se queda con cinco puntos y la sensación amarga de haber dejado escapar una oportunidad de oro para dar un salto en la tabla.

El equipo deberá rearmarse anímicamente antes del próximo compromiso ante otro rival directo, el Jaén, consciente de que, pese a la mejora en el juego, los errores puntuales siguen lastrando su camino en una categoría que no perdona.