Tras la victoria de Osasuna Magna en el derbi frente al ATP Tudelano, Miguel Hernández, entrenador del conjunto local, afirmó: “Este triunfo significa un premio y romper con la mala dinámica que tanto” se merecía la plantilla. Llevamos más de dos semanas de mucha intensidad contra equipos duros donde hemos estado compitiendo, pero nos ha faltado ese poquito más para ganar”.

En cuanto al partido de ayer, el técnico dijo: “El equipo como siempre se ha dejado todo y, con la gente y la afición apoyándonos y ayudándonos en los momentos más difíciles, los jugadores han sido capaces de jugar un gran partido y llevarnos los tres puntos”.

Además, Miguel Hernández asumió haber planteado un duelo favorable a la corta plantilla con la que contaba: “Sabíamos que el partido era para sufrir, pero el equipo siempre ha luchado hasta el final. Sí que es verdad que igual en la primera parte hemos tenido alguna para meter y luego el rival tampoco se va a quedar en cero goles. Pero hemos conseguido contrarrestar bien los goles encajados”.

Respecto a los momentos más duros vividos en la pista, el entrenador local resumió: “A pesar de los resultados que hemos tenido anteriormente, el equipo se ha agarrado siempre y tiene esa confianza de que un día se puede dar la vuelta a la tortilla y te puede tocar llevarte el partido, y es lo que ha pasado contra el ATP Tudelano”.