Derbi navarro con diferentes sensaciones
Osasuna Magna y ATP Tudelano se disputan este viernes el título en Anaitasuna (19.00 H.)
Osasuna Magna y Ribera Navarra disputan este viernes (19.00 horas) la final de la Copa Navarra de fútbol sala en Pamplona en una prueba de rivalidad a la que ambos conjuntos llegan con diferentes sensaciones a menos de un mes del inicio de la competición oficial.
Los de la capital hicieron los deberes hace cinco días en Anaitasuna venciendo en un amistoso al Wanapix Zaragoza por un contundente 7-1. Fichajes como Ligeiro y Kokoro volvieron a marcar para dejar claro que su adaptación está siendo óptima, mientras que el capitán Roberto Martil lo hizo por partida doble para doblegar a un equipo con el que se verán las caras esta temporada.
“Hemos hecho un partido que nos ha salido todo bien, pero esto no ha hecho más que empezar y lo que tiene que quedar claro es la dinámica que debemos llevar en nuestros partidos”, analizó Miguel Hernández sobre lo que pretende ver durante la pretemporada.
Fue el primer compromiso de los verdes ante un equipo de igual categoría, de la Primera División, y el partido no defraudó con una goleada que empuja al equipo hacia la Copa.
Por su parte, los riberos llegan con menor tiempo de descanso. El 2-1 encajado ante Zaragoza hace que ATP Iluminación Tudelano llegue con dudas ante una prueba de nivel que siempre cuenta con el factor emocional como aliciente.
Anteriormente, el equipo ganó ante equipos de menor categoría como Colo Colo Zaragoza (4-3) o San Juan (1-6). La derrota ante el Movistar Inter por 1-2 hizo ver a los tudelanos su capacidad de plantar cara a uno de los candidatos al título.