Osasuna Magna prosigue con su objetivo de colocarse entre los ocho mejores equipos de la tabla con un duro partido ante el Palma Futsal, líder de la clasificación, que visita el pabellón Anaitasuna (19.30h.) con cuatro victorias seguidas. 

Los de Miguel Hernández saben que “estar en la mejor liga del mundo conlleva este tipo de enfrentamientos. De todos modos, estos es un reto y creo que es un aliciente más para el partido”, declaraba el técnico del cuadro navarro. 

El equipo trata de recuperar "su esencia"

Tras un duro revés sufrido tras la abultada derrota en el derbi navarro, Hernández reconoce que el equipo está tratando de “recuperar de nuevo su esencia. Ahora toca volver a la competición y creo que nos toca resarcirnos” después de la derrota frente al ATP Tudelano

No lo tendrán nada fácil, ya que deberán medirse a todo un Palma Futsal que lleva una gran temporada en liga, y que necesita los puntos para desligarse del Barcelona, empatado a puntos con el equipo balear. “Llevan una gran temporada. Es un equipo muy contrastado y lo llevan demostrando durante toda la temporada y están más que acostumbrados. No van a regalarnos nada”, expresaba Hernández. 

Con la idea de poder regalarle una victoria importante a toda la afición de Osasuna Magna, los de Miguel Hernández buscan dar la sorpresa ante el cuadro balear para “poder darle la vuelta a la mala imagen del encuentro anterior. Estábamos deseando volver a competir” concluía el técnico navarro, que tampoco dispondrá de Ligeiro para la importante jornada donde los navarros buscan cimentar su plaza entre los ocho mejores equipos de la competición.