El jugador brasileño de Osasuna Magna Jhonatan Linhares fue diagnosticado con un esguince de grado 1 del ligamento internto de su rodilla izquierda, el cual se produjo en el primer partido de liga disputado en Anaitasuna ante el Servigroup Peñíscola, que acabó en victoria para los verdes (5-4).
El ala fue convocado tres días después para el encuentro de la segunda jornada ante el Barcelona, que se saldó con una derrota para los de Miguel Hernández (5-3), donde Linhares se vistió de corto en el calentamiento, pero no llegó a saltar a la pista durante el encuentro.
Desde entonces el jugador vino realizando trabajo individual y continúa pendiente de evolución, aunque es en esta semana cuando podrá sumarse paulatinamente al trabajo con el grupo.
El jugador de Curitiba volvió este verano al Osasuna Magna Xota hasta 2027, tras su breve paso en la 2024-2025 en el Jimbee Cartagena, con el que ganó la liga y la Supercopa de España.
Anteriormente, el brasileño, disfrutó del pabellón Anaitasuna como local durante cuatro campañas, desde la 20-21 hasta la 23-24. Sin embargo, en su última camapaña en Navarra sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. La lesión se produjo en febrero de 2024 en un amistoso ante el Ribera Navarra.