ElPozo Murcia Costa Cálida sumó los tres puntos al ganar 3-2 al ATP Iluminación Ribera Navarra con goles de Marcel, Dener y Álex García, y, de esta forma, obtuvo su novena victoria consecutiva y se consolida en el liderato de la Primera División de fútbol sala.
Marcel abrió el marcador nada más empezar, pero Chino igualó aprovechando una pérdida en defensa. Antes del descanso, en plena fase de portero jugador visitante, Dener culminó una acción rápida para devolver la ventaja a los murcianos (2-1).
En la segunda parte, ElPozo generó varias ocasiones y Edu Sousa sostuvo al equipo con intervenciones decisivas. Ribera creyó empatar en una falta, pero el gol fue anulado por mano tras revisión.
El 3-1 definitivo llegó con un tanto de Álex García tras un intenso asedio ofensivo. En los últimos minutos, el conjunto navarro insistió con el portero jugador y recortó distancias con un gol de Fabinho en el minuto 35, pero ElPozo supo resistir y asegurar los tres puntos.