El Barça pierde ante el Rubin Kazan y Alves se lesiona y no podrá jugar contra Osasuna
PAMPLONA.- El Barcelona ha sufrido su primera derrota de la temporada. El Rubin Kazan se apuntó la hazaña al doblegar al campeón de Europa en el Camp Nou por 1-2 en la tercera jornada de la Champions League. El campeón ruso de adelantó en el marcador en el minuto 2 gracias a un disparo lejano de Ryazantsev. Logró empatar Ibrahimovic nada más comenzar el segundo tiempo. Sin embargo, la esperada remontada blaugrana no cuajó; al contrario, se encontró con un nuevo gol en contra (Karadeniz, en el minuto 73) y una derrota que hace aflorar los primeros nervios en Camp Barça.
El partido se saldó también con la lesión de Dani Alves, que sufrió la rotura del recto anterior de la pierna derecha. Se estima que permanecerá tres semanas de baja, por lo que se perderá el partido contra Osasuna dentro de diez días.
El otro equipo de la liga española que jugaba ayer, el Sevilla, logró una importante victoria en Stuttgart (1-3). Marcaron para el cuadro hispalense Squilacci (minutos 23 y 73) y Navas (55). Por el conjunto alemán anotó Elson (76).
Otro resultado importante de la jornada ha sido la derrota del Liverpool en su estadio ante el Olympique de Lyon. Este nuevo tropiezo ha hecho correr rumores sobre la posible destitución del entrenador de los reds, Rafa Benítez.