Síguenos en redes sociales:

El IES Isaac Albéniz, campeón en el Reyno

el representante de badalona derrota al ies nº1 de fuensalida, de toledo, por 5-4 La final, que se disputó en el estadio Reyno de Navarra, fue la más goleadora de las ocho ediciones disputadas hasta ahora

El IES Isaac Albéniz, campeón en el ReynoFoto: cedida

pamplona. El IES Isaac Albéniz de Badalona se proclamó ayer campeón de la VIII edición de la Copa Coca-Cola tras derrotar en la gran final disputada en el Estadio Reyno de Navarra al IES Nº1 de Fuensalida, de Toledo. El resultado terminó 5-4 y fue una de las finales más disputadas de los últimos años.

Los representantes de Barcelona remontaron un 1-0 en contra y se situaron con un 4-1 antes de llegar al descanso. Todo parecía ya hecho para los catalanes, pero los toledanos reaccionaron en los primeros minutos de la reanudación y pusieron el 4-3 en el marcador y, así, el miedo en el cuerpo del Isaac Albéniz, que incluso falló un penalti en el segundo tiempo. Poco después situó el 5-3 que volvía a acercarles el título. En los instantes finales, Toledo cerró el marcador final con su cuarto gol y confirmando que fue la final más goleadora de las ocho ediciones disputadas.

En la final de consolación, el Colegio Urdaneta de Bilbao superó en los penaltis al IES Padre Feijoo de Gijón después de que el partido finalizara con empate a cero.

Joel Fernández, del IES Isaac Albéniz, se llevó el premio al Mejor Jugador, mientras que su compañero de equipo, Julen Hernández, consiguió el trofeo al Pichichi. Eduardo González, meta del IES Fiensalida, se tuvo que conformar con el galardón al Mejor Portero del Torneo.