SAN JUAN1

ARDOI0

SAN JUAN Iparraguirre, Pellicer, Eslava, Mikel, Joseba, Navarro (Peli, min.60), Jaime, Javitxu, Armendáriz, Rives y Orduna (Gil, min.74).

ARDOI Txema, Juanpi, Imanol, Tito, Urdanoz, Percaz, Darío, Diego (Sesma, min.84), Fermín (Goñi, min.65), Jorge (Piti, min.65) y Zudaire.

Gol 1-0, min.93: Rives.

Árbitro Domingo Pradales. Amonestó a los locales Javitxu y Armendáriz; y al visitante Juanpi. Expulsó al visitante Percaz.

Incidencias 100 espectadores. Los jugadores del Ardoi saltaron al campo con una camiseta de ánimo a su compañero Guille, por su reciente lesión.

-

pamplona. El Ardoi se desplazó al campo del San Juan con un objetivo muy claro: la victoria. Los de Zizur, al estar en puestos de descenso, necesitaban rascar puntos.

El partido pudo haberlo ganado el Ardoi, pero ya sea por la falta de acierto de cara a portería o por el luchador rival, no fue así. Un entregado Rives marcó el gol del triunfo en el último suspiro del encuentro.

El primer tiempo comenzó bastante igualado, tanto en el juego como en las ocasiones de gol. Ya en el minuto 12, mediante una falta, el local Jaime tiró directo a la escuadra visitante. A partir de aquí los locales crearon más peligro y Armendáriz y Pellicer dispusieron de oportunidades para adelantar al conjunto local. Los visitantes también hicieron lo suyo. En una contra veloz, el visitante Fermín tuvo un mano a mano que acabó repudiando Iparraguirre. Poco después, fue Jorge quien disparó a balón parado.

En la segunda parte, los visitantes mejoraron su juego. No obstante, el partido, paulatinamente, fue más trabado y ganaba en zozobra. En el minuto 55, tras un saque de falta, el local Jaime dio un cabezazo al esférico que a punto estuvo de entrar en la red. Cinco minutos después, en una contra solitaria, el visitante Diego se plantó solo en el área local despejada, pero, cuando su afición ya cantaba gol, falló en el último momento.

En los compases finales del partido hubo poco fútbol. Pese a ello, en el minuto 93, el local Rives consiguió los tres puntos de la victoria.