Síguenos en redes sociales:

El Mutilvera se prepara para jugar en un campo seis metros más ancho

pamplona. El Mutilvera está orgulloso de su rendimiento en el primer partido de la Fase de ascenso. A pesar de clasificarse en el último minuto del último partido, el equipo de Miguel González sorprendió a la hora de la verdad con un 3-1 al Poblense.

El técnico felicita a sus jugadores. "La primera parte fue dubitativa, porque aunque teníamos informes, hasta que no ves al rival no te haces a la idea de cómo es. En el descanso cambiamos alguna cosa, el equipo se fue hacia arriba y completamos media hora muy buena, que nos sirvió para conseguir un buen resultado".

Aun así, mantiene los pies en el suelo de cara al partido de vuelta. "No me fío. El Poblense es un equipo muy competitivo, bueno a balón parado y veremos cómo nos adaptamos a su campo, que tiene las medidas del Nou Camp y es seis metros más ancho que el nuestro".

Intentará entrenar durante la semana algún día si es posible en Tajonar, para hacerse a la superficie de hierba natural y a las dimensiones del campo. El viernes al mediodía la expedición viajará en autobús a Zaragoza, donde tomará un vuelo directo a Palma. Espera entrenar en el campo el mismo viernes. El encuentro de vuelta será el sábado a las 18.00 horas. El vuelo de regreso será el domingo por la tarde.