Excesivo castigo
el triman cayó con estrépito en la pista del inter movistar Los navarros se adelantaron en la primera mitad, pero fueron arrollados tras el descanso
inter movistar8
triman2
INTER MOVISTAR Juanjo, Pola, Batería, Rafael y Tobe -cinco inicial-. También jugaron Álvaro, Gadeia, Borruto, Ortíz, Oitomeia y Rivillos.
TRIMAN NAVARRA Asier, Araça, Jesulito, Javi Eseverri y Ximbinha -cinco inicial-. También jugaron Víctor, Rafa Usín, Carlitos y Roberto Martil.
Goles 0-1, min.2: Ximbinha. 1-1, min.3: Rafael. 2-1, min.10: Oitomeia. 3-1, min.23: Álvaro. 4-1, min.29: Oitomeia. 5-1, min.32: Gadeia. 6-1, min.32: Pola. 6-2, min.33: Javi Eseverri. 7-2, min.34: Pola. 8-2, min.35: Juanjo.
Árbitros García Morón (comité andaluz) y Martínez Flores (comité murciano). Amonestaron al local Tobe y a los visitantes Ximbinha, Carlitos y Álex.
Pabellón Unos 2700 espectadores en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.
-
alcalá de henares. El duelo en la cumbre entre Inter Movistar y Triman Navarra terminó con una goleada muy engañosa a favor de los locales. Los de Alcalá mantienen así la tercera posición que ponía en peligro la visita del equipo navarro, que ve frenada su progresión.
Encerró el Inter al Triman en su campo desde el principio, y antes del primer minuto Batería ya había probado el poste. El quinteto local planteó una dura defensa, pero curiosamente fue el visitante Ximbinha quien abrió el marcador. El Inter no bajó el pistón y no tardó mucho en darle la vuelta al resultado. Eseverri falló un gol cantado y con el 2-1 se llegó el descanso. En la segunda parte el partido solo tuvo un color: el Inter estaba inspirado y pronto abrió hueco en el marcador. Araça probó a Juanjo, pero el verdadero peligro lo ponían los locales, quienes rompieron el partido con el cuarto. Imanol Arregui arriesgó con portero-jugador, y el tiro le salió por la culata al marcar los locales tres goles desde su campo para firmar el 8-2. Un castigo excesivo para el Triman.