madrid. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo ayer, en la presentación de su renovación por cuatro años con el equipo rojiblanco, que su proyecto seguirá "escalón a escalón", sin confundirse "en el éxito", y destacó a los jugadores como "los artífices de esta idea".
El acto oficial de renovación del técnico se celebró ayer en la sala Vip del Vicente Calderón, y estuvo acompañado por Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, presidente y director deportivo del club
bajo el lema Simeone 2017, y arrancó con un vídeo que repasó todos los éxitos del técnico en sus catorce meses en el banquillo del Atlético, entre ellos la consecución de dos títulos, la Liga Europa y la Supercopa continental, el técnico describió sus sensaciones y su proyecto, consolidado con esta renovación.
ganar al madrid, próxima meta El argentino admitió que "hay muchas cosas que le quedan por hacer en el Atlético y una de ellas también es ganarle al Real Madrid", su rival en la final de Copa del Rey de esta temporada. "Trabajaremos para eso", añadió sobre el duelo que se jugará a mediados de mayo.
Para finalizar, Diego Pablo Simeone declaró sobre la futura sede de dicha final que ellos irán "donde les digan" y expresó su deseo de que Radamel Falcao y Arda Turan sigan en el equipo la próxima temporada para otorgar aún más continuidad a su proyecto en el club colchonero.