Síguenos en redes sociales:

La Peña quiere estrenarse en Irún

el equipo de tafalla busca sus primeros puntos en el campo del real Unión (18.30 horas)

La Peña quiere estrenarse en IrúnFoto: javier bergasa

pamplona. La Peña Sport busca los primeros puntos de la temporada esta tarde en Irún (18.30 horas). El equipo de Iñaki Sádaba, que dejó una buena impresión en su estreno en casa, quiere mejorar para que su juego se traduzca en puntos.

El equipo ha trabajado esta semana y ha dado la bienvenida a dos jóvenes jugadores, que llegan de fuera de Navarra con el reclamo de la despuntar en la categoría para progresar en el fútbol: el madrileño Dani Ramos (11/02/94) y el valenciano Ramón Monrat (01/03/92). "Son chavales que vienen con mucha ilusión de jugar en Segunda B, y que han dejado ofertas mejores", apunta el técnico.

Iñaki Sábada sabe que esta tarde les espera un partido complicado. "Estamos trabajando bien. En el primer partido, a pesar de perder, el equipo dejó buenas sensaciones. Cumplió bien y se los puso difícil a un gran equipo como el Bilbao Athletic".

La Peña será un equipo que juegue en función de los partidos. "Somos un equipo al que le gusta tocar, pero habrá que valorar cuáles son las armas del rival en cada partido. Si a un rival no se le puede ganar con un recurso, habrá que utilizar otro. La Peña va a ser un equipo que se adapte a las circunstancias".

iturralde, sancionado Para este partido, Iñaki Sádaba no podrá contar con Raúl Iturralde, que fue expulsado por doble amonestación en la primera jornada. Chocarro sigue sin estar disponible por temas laborales.