PAMPLONA. La Peña Sport tratará de lograr el primer triunfo de la temporada esta tarde a partir de las 17.30 horas frente al Amorebieta en el San Francisco de Tafalla.

Tras un comienzo negativo con dos derrotas en las dos primeras jornadas, ante el Bilbao Athletic en casa y frente Real Unión en Irún, los navarros necesitan ganar o al menos puntuar hoy para que las luces de alarma no se enciendan demasiado pronto. Enfrente tendrán a un Amorebieta que el año pasado se codeó con los grandes en la zona alta de la tabla pero que este curso no ha terminado de arrancar, ya que ha sumado dos empates sin goles en los dos primeros partidos ante Puerta Bonita y Leganés.

El entrenador de la Peña Sport, Iñaki Sádaba, afronta el partido con la máxima ilusión: "Es un duelo especial y bonito porque tenemos la oportunidad de ganar en casa y brindar la victoria a nuestra afición. Tenemos muchas ganas, siempre es importante ganar y más aún si se trata del primer triunfo". La entidad del rival de esta tarde supone un plus de motivación: "Sabemos del potencial y la fuerza del Amorebieta, y eso nos genera más ganas de competir bien para tratar de batir a un gran equipo".

Los malos resultados del inicio de la temporada no preocupan al técnico navarro: "Hemos sufrido dos derrotas, pero las sensaciones son buenas. Ante el Athletic, uno de los grandes, el equipo compitió bien y no mereció perder. Contra el Real Unión pasó lo mismo. Llegamos arriba, jugamos en campo rival y tenemos que seguir así. Debemos tratar de acertar ante la portería contraria y lograr más solidez defensiva. El equipo tiene confianza y moral". Ya toca ganar.