VILLAVA. El Valle de Egüés logró ayer su primera victoria de la temporada en un encuentro en el que el cuadro local pagó caros sus errores.
El encuentro comenzó con un Beti Onak muy enchufado. A los pocos minutos dispuso de dos ocasiones claras para abrir el marcador, una que se estrelló en la madera y más tarde otra que salió fuera a puerta vacía. En un despiste defensivo, en el minuto 35 se adelantó el Egüés con un buen gol de Larráyoz. En la segunda parte, el Beti Onak salió con ganas, algo más enchufado y en busca del empate; pero no tuvo suerte. Hasta en dos ocasiones se quedó delante del portero rival Catalán, pero los jugadores locales no fueron capaces de marcar y en las postrimerías del partido marcó el Egüés el segundo gol. Animar al Beti Onak a jugar así en los próximos encuentros, porque se están viendo cosas bonitas y los resultados positivos llegarán pronto. Destacar a los dos equipos por la deportividad mostrada durante todo el encuentro de ayer en Villava, a pesar de las tres amonestaciones que recibieron jugadores locales.
BETI ONAK0
VALLE DE EGÜÉS2
BETI ONAK López, Pérez, Iragui, Ilundáin, Solana, Gil, Arizcuren, Erro (Raúl), Gabin, Erburu (Amorena) y Romero (Iván).
VALLE DE EGÜÉS Catalán, Cía (Anas), Lanz, Mina, Zuazu, Sierra, Larráyoz, Murillo, Echeverría (Beorlegui), Satrústegui y Pérez (Méndez).
Goles 0-1, min.35: Larráyoz. 0-2, min.87: Méndez.
Árbitro Alfredo Abaurrea, asistido por González y Molinares. Amonestó por el Beti a Ilundáin, Raúl y Pérez.
Estadio Unas 300 personas en el Lorenzo Goikoa.
-