Síguenos en redes sociales:

La Peña Sport no pierde la ilusión

visita al leganés con la intención de lograr una victoria que le permita coger aire (12.00 horas)

La Peña Sport no pierde la ilusiónFoto: javier bergasa

pamplona. Saben que es complicado, pero no pierden la ilusión. La Peña Sport viajó ayer a Madrid para medirse hoy al Leganés con la intención de sumar y salir de la zona baja de la tabla (12.00 horas).

"Venimos con toda la ilusión de competir. Jugamos en un campo muy complicado y ante un equipo profesional que está planificado para el ascenso, pero aun sabiendo que es una empresa difícil, estamos muy animados para tratar de darle la vuelta a la situación", afirma Iñaki Sádaba, el entrenador de la Peña.

Los navarros llegan tras perder en casa ante el Puerta Bonita, por eso urge sumar puntos cuanto antes. La única victoria que hay en el zurrón tafallés pesa como una losa, y pesará aún más si los azulones continúan una semana más en puestos de descenso: "Lo de la semana pasada fue un golpe duro, pero venimos con ganas de arreglar lo que rompimos entonces", señala el míster.

Preguntado sobre los motivos de que el equipo no termine de arrancar, Sádaba indica: "Ha habido muchas novedades en la plantilla con respecto al año pasado, y los nuevos, casi todos debutantes en la categoría, se tienen que ir adaptando. Los que ya estaban, además, se han encontrado con un entrenador nuevo y un estilo de juego diferente. Trabajamos para mejorar y el vestuario está animado. Tenemos la esperanza de revertir esta situación".