pamplona - El Tudelano recibe esta tarde (16.30 horas) al líder, el filial del Athletic de Bilbao, necesitado de puntos y queriendo recuperar su mejor versión para resarcirse del mazazo de la última jornada. Los pupilos de Manix Mandiola fueron derrotados por la mínima (1-0), a domicilio, por el Trival Valderas, equipo que se encuentra en descenso, y quieren resarcirse con un triunfo ante su afición y así recuperar su falta de gol.
“La última derrota fue un golpe fuerte. Al margen de no sumar, no hicimos un buen partido y no nos supimos adaptar ni al campo, ni a las ganas de ellos. En definitiva, no estuvimos a la altura. Tenemos ganas de resarcirnos”, comentó el técnico del equipo navarro sobre el último encuentro.
Según el míster, a los jugadores les ha afectado la derrota; sin embargo, “no queda otra. La mayoría lleva tiempo y ya saben que cada partido es un mundo. El otro día no estuvimos bien, pero pensamos en el Athletic”.
El Tudelano tendrá enfrente a un complicado rival, que llega al Ciudad de Tudela tras 16 partidos sin perder y siendo primeros en la tabla. Sin embargo, el eibarrés no teme de su rival: “Jugamos frente al líder, pero no hay enemigo fácil. No hay nadie infinitamente superior a nosotros. Todo el mundo juega contra todo el mundo y dependerá mucho de si hacemos bien lo nuestro”.
El técnico es consciente de que el equipo llega necesitado de puntos y también de gol: “Dependemos demasiado de Álex Sánchez. El otro día tuvo dos ocasiones, pero dieron en el palo y lo pagamos caro. Intentaremos que nos aparezca nuestra mejor versión, estar serios en defensa y que los artistas estén finos”.
Mandiola dispone de todos sus jugadores a excepción de los lesionados David Martín (que no jugará por precaución tras las molestias de ayer) y Jonathan, y el sancionado Fuchs.