tafalla - El técnico de la Peña Sport, David Ruiz, señaló al final del encuentro que había sido una pena no haber marcado, ya que “hemos tenido alguna opción”. Sin embargo, indica que “el resultado es justo”.
“Ha habido dos partes muy claras. La primera en la que nosotros hemos estado francamente bien, en contra del aire. Hemos demostrado la forma de jugar que llevamos toda la temporada, hemos tenido alguna opción para poder haber marcado, pero ha sido una pena”, explicó Ruiz una vez terminado el choque.
Respecto a la segunda mitad, el entrenador del cuadro navarro dijo que “nos han llevado a su terreno. Se ha jugado muy poco, no hemos estado acertados en el pase tal vez por cansancio como ellos, y creo que los cambios, las pérdidas de tiempo, las interrupciones nos han frenado. El resultado podría ser justo. Se han defendido bien. Sabemos que es un equipo difícil de marcar y aunque apenas nos han creado peligro el resultado es justo”.
Por último, señaló que “la eliminatoria sigue totalmente abierta. Un gol allí de ellos, a nosotros nos obliga a meter otro, y nos llevaríamos la eliminatoria, y si empezamos marcando se les pone muy arriba. La eliminatoria esta muy abierta con este resultado”.
OPINIÓN DE ELCACHO El entrenador de la Formentera, Luis Elcacho, dijo que “me da la sensación de que ninguno de los dos equipos hemos metido toda la carne en el asador. Queda un segundo partido y los dos nos hemos planteado el partido de 180 minutos. No de 90”. - F.C.